Facebook login

Es la hora de elegir una linterna para nuestra primaria

Podemos encontrar una linterna para cada tipo de jugador, dependiendo de gustos, tamaños y necesidades, podremos por optar por uno u otro modelo que satisfagan lo que buscamos. Por eso, nosotros os explicamos los puntos fuertes de cada una y vosotros decidís cual es la que más os conviene ¿trato?

Inspirado en la linterna con el mismo nombre del archiconocido fabricante real Surefire, este modelo viene con un “tail cap” (interruptor integrado en el cierre) y un pulsador por cable, por si queremos sustituir el botón integrado.

Lleva instalado un LED CREE Q5 con el que obtendemos 470-630 lm (tan solo 20 menos de los que anuncia Surefire en el original) mientras que si tendremos las mismas dos horas de uso.

La linterna no tiene modo estroboscópico, ni luz IR. Con el pulsador podremos activar y desactivar la luz continua o por pulsación. Tanto con el cabezal como con el pulsador.

Entre su fuerte construcción en aluminio mecanizado y las gomas O-ring que sellan las partes y las hacen estancas, tenemos un modelo que nos va a aguntar un chaparrón. Aunque no nos confundamos, esto no quiere decir que sea sumergible, que no lo es.

Y un detalle que nos ha gustado es que para instalarla tenemos una rosca que podremos apretar y soltar con tan solo nuestros dedos, sin necesidad de herramientas. Lo que la hace muy interesante si la tenemos que montar fuera de la base, en mitad de la noche.

LINTERNA TÁCTICA M600P 630 LUMENS ELEMENT

LINTERNA TÁCTICA M600B 470 LUMENS ELEMENT