Facebook login

La novedad en la línea NEPTUNE

La novedad en la línea NEPTUNE es el relanzamiento del modelo 9” Marsoc en color completamente negro, su antecesor tenia la culata en color TAN y RIS en color bronce. Esta nueva actualización en color y en componentes internos mejora al modelo anterior y ofrece una alternativa a aquellos jugadores que buscan una réplica más clásica.

Externamente son de lo mejor que hemos visto en los últimos años, robustez y buen ensamblado de los materiales lo que da una sensación de solidez y se nota que hay un trabajo de CNC muy bien realizado en el RIS que puede competir en calidades con otras marcas de gama alta.

Más información: https://www.armasairsoft.es/producto/replica-rossi-neptune-9-marsoc-full-bk/

En esta nueva versión nos encontramos con un guardamanos en color negro con un diseño de Daniel Defense y un anodizado de la pintura que parecerá que tienes el guardamanos original en tus manos. Como el modelo real la longitud es de 9” y es uno de los guardamanos más versátiles que podemos encontrar en el mercado ya que cuenta con sistema RIS en sus 4 lados. 

Nos olvidamos  de la típica bocacha de M4 en este modelo y nos encontramos con una inspirada en el Surefire SOCOM RC 4 Prong, algo que le da un aire renovado al modelo y un toque más fardón. Aun así podremos poner silenciadores tipo KAC con sistema QD.

Internamente este modelo cuenta con un gearbox reforzado que monta rodamientos de 8mm y un pistón reforzado con todos los dientes metálicos y con cabeza de pistón reforzada y fabricada en POM con rodamiento (Es básicamente un material que amortigua el impacto mejor que una cabeza de pistón metálica y por tanto suena menos).

Y ahora viene lo mejor, monta ya de serie un gatillo electrónico con mosfet ofreciendo una media de potencia  de 330 fps que sumado a su cañón de precisión de 6.02mm de diámetro y 270mm de longitud hacen que no necesites tocar nada y sea una réplica de sacar de la caja y jugar.

Además encontraremos que tiene guía de muelle con rodamiento, algo que nos ayudara en caso de que queramos cambiar el muelle del gearbox ya que no necesitaremos desmontar casi toda la réplica para poder acceder a él. Otros detalles nuevos son un nozzle aluminio con junta y los engranajes realizados  con procesado CNC.