Facebook login

Krytac LMG Enhanced

Si sobre gustos no hay nada escrito, cuando nos metemos a buscar sobre réplicas encontramos que todo el mundo se presta rápidamente a dar su opinión. 

Más información: http://www.sdjairsoft.com/tienda/fusiles-electricos/krytac/krytac-trident-lmg-enhanced-lmg-e-aeg-black.html

¿Cuánto creeis que afecta la réplica al jugador? y casi más importante aún ¿cuál de estas dos réplicas creeis que le da mejor resultado?

El Trident LMG Enhanced combina la potencia de fuego de una ametralladora de tamaño completo con la portabilidad y los controles de la plataforma AR tradicional.

Pero suscitó un gran debate entre los que la consideraban un M4 con cargador de tambor y los que la veían como una ametralladora ligera. Y aunque a los primeros no les falta razón tampoco a los segundos. ¿Cómo puede ser esto?

Pues porque si buscamos un homólogo real (y la gran mayoría de las réplicas lo tiene) nos podemos encontrar con el Ares Shrike 5.56. Este modelo de ARES Defense parte de un lower receiver de tipo M16 en el que monta un upper que nos recuerda en cosas a las M249