Facebook login

Krytac Kriss Vector

La Kriss Vector es sin duda alguna una réplica increíble en partidas CQB. Pero ya no  solo porque para lo pequeña que es mola como cinco de cualquier otro tipo juntas. Es que además cuando la pruebas ya no la quieres soltar.

Antes de comprarte cualquier réplica siempre es bueno escuchar la opinión de otros jugadores que la hayan tenido. Y con una réplica tan popular como la Kriss  Vector de Krytac, que tanta espectación ha generado, hay mucha gente queriendo dar su opinión.

Más información: https://hobbyexpert.es/replica-aeg-vector-krytac-kriss-vector-dark-earth-18595

Krytac nos presenta una de las réplicas estrella de 2017. Esta Kriss Vector tiene licencia oficial Kriss Vector GEN II para el cuerpo y la culata, y licencia oficial de Defiance para las miras alzas que incorpora. Ademas ofrece unos acabados realmente espectaculares.

Su manejo es especialmente cómodo y permite adaptarse a todo tipo de circunstancias, tanto en entornos CQB como en combates de media distancia ya que puede hacer blancos efectivos a 50m sin complicaciones.

A nivel técnico nos incluye un gatillo electrónico con varios modos de disparo, cambio rápido de muelle o selector de tiro ambidiestro. Sin duda es una de las réplicas mas espectaculares y deseadas.