Facebook login

FULLMETAL ARMS MK12 MOD1

La réplica de asalto Fullmetal Arms MK12 MOD1 fue concebida como fusil de tirador designado para cubrir el hueco entre fusileros y francotiradores. Desarrollado por la Armada Estadounidense, ha sido usado por Rangers y Navy Seals.

Más información: https://www.fullmetal.es/fullmetal-arms/20428-fullmetal-arms-mk12-mod1-.html

Este fusil tiene una gran popularidad entre la comunidad airsofter, ya que fue usada por operadores Seals legendarios como Marcus Luttrell  o Chris Kyle  (Podras verla en acción en películas como El francotirador o en El unico superviviente).

EL MK12 MOD1 como replica de airsoft puede usarse en entornos mixtos,  pudiendo usarse como arma de asalto o como DMR o tirador selecto, añadiendo una mira de aumentos y un silenciador. 

Por la facilidad de cambio de muelle y ajuste de potencia de esta replica, te recomendamos una mira tipo mildot con aumentos de 1-4 que puede ser usada como punto rojo y como mira de aumentos indistintamente, consiguiendo la maxima versatilidad. 

El Gearbox QD es una versión 2.0 con rodamientos de 8 mm, engranajes de acero, guia de muelle metalica con rodamientos, cabeza de piston con rodamientos y pistón reforzado con todos los dientes de acero.