Facebook login

STORM 24 BK PRO EDITION

Dentro de la serie nos vamos a encontrar con dos modelos, el STORM 24 BK y el STORM 24 BK PRO EDITION en el que nos vamos a centrar en este artículo.

Más información: https://www.vsgun.com/rossi-dstorm-m24-pro-edition-negro-p-30716.html

Nos encontramos con un cuerpo de nylon inyectado lo que va a hacer que el rifle sea muy resistente a pesar de ser de nylon, creednos, hemos visto una furgoneta pasarle por encima y ni inmutarse. Esto además hace que el rifle tenga un peso de unos 2.750gr y que este perfectamente compensado.

Como el propio nombre ya indica nos vamos a encontrar con una serie de mejoras tanto externas como internar que harán el que rifle tenga un mejor rendimiento y calidad, evidentemente el precio ira acorde a las mejoras respecto a la edición más sencilla que no analizamos aquí.

Una de las mejoras externas es que ya viene incluido un bípode M3 (1) con el consiguiente rail inferior.  También es de destacar el cañón externo con un diseño con hendiduras mucho más dinámico (2) e internamente cuenta con un pistón aligerado y reforzado, gúia de muelle reforzada y gatillo reforzado (3).

Una de las mejoras internas que presenta la Pro Edition es que la gatillera esta reforzada con acero CNC lo al tratarse de un rifle de muelle hará que el gatillo sufra menos con cada disparo y alargarle la vida útil del rifle.

En este modelo nos encontramos un cilindro de acero con un pistón de aluminio CNC reforzado y una guía de muelle reforzada (aluminio), esto sin duda al tratarse de un modelo de muelle es algo esencial y que se agradece que venga ya upgradeado para alargar la vida del rifle.

El modelo incluye 2 muelles: El instalado rondara los 530 a 540 fps y un segundo muelle incluido en la caja para reducir la potencia del rifle y así adaptarse a otros mercados europeos