Facebook login

Propuesta de equipación OD

En el mundo del airsoft siempre se nos van los ojos hacia las replicas, ya sean pistolas, fusiles, subfusiles, escopetas, apoyos o sniper. Pero un aspecto muy a tener en cuenta es la equipación táctica que llevamos durante las partidas.

Si bien por estética un equipo debería llevar una uniformidad común, también cabe la posibilidad de personalizar ciertos aspectos del equipo. Pero si no se es muy riguroso con eso, lo que importa es la diversión, puedes crearte tu propio estilo.

En este post te vamos a proponer un set de equipación táctica básico, con el que podrás moverte y desempeñar cualquier rol en la partida.

Empezamos por el uniforme de combate para airsoft con rodilleras color OD. Este uniforme airsoft de Delta Tactics incluye una camiseta táctica con cremallera en el cuello para facilitar el uso de chalecos sin provocar roces, mangas de camuflaje con puños ajustables por velcro y bolsillos dobles de bíceps. Transpiración y libertad de movimientos asegurada.

Además, incluye un pantalón táctico de combate de cintura ajustable por cinta elástica y trabillas reforzadas para mosquetón. Tiene zonas reforzadas elásticas najo la cintura y rodilla para una mayor durabilidad. Con bolsillos frontales, traseros y ajuste mediante velcro en tobillos y rodillas.

¿Quieres seguir leyendo mas? Pues te dejamos aqui el resto del articulo:

https://airsoftbattlegandia.com/blog/una-propuesta-de-equipacion-tactica