Facebook login

El sniper más customizable

El AS02 es la segunda réplica de sniper que ha lanzado Amoeba siguiendo la estela de su exitoso AS01. Este modelo más corto y maniobrable viene acompañado de una nueva oleada, mayor aún si cabe que la anterior, de accesorios con los que personalizarlo. 

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/3401-striker-amoeba-as-02-corto-ares+

Del rifle os podemos contar que nos ofrece todo el rendimiento del primer modelo, en un tamaño mucho más compacto y manejable. Y sobre la extensa cantidad de complementos, bueno, hemos hecho una selección y esto es lo que más nos ha gustado.

Que el M-LOK es el futuro lo dice mucha gente, y Amoeba se ha unido al carro lanzando una larga cantidad de accesorios que podremos acoplar al espacio negativo en forma de rectángulo de nuestros guardamanos. 

Además de los raíles RIS para poder seguir usando nuestros viejos complementos, hay muchos nuevos que podremos acoplar directamente al M-LOK

En definitiva, nos encontramos con un gran rifle que podremos personalizar para que se ajuste a cada jugador y en especial a las necesidades de cada partida. 

Algo que Amoeba ha sabido ver muy acertadamente y que les augura un prometedor futuro. De momento a nosotros nos deja discutiendo sobre la configuración perfecta para nuestra siguiente MilSim.