Facebook login

Mascaras Dye para airsoft

Una de las mejores cosas que tiene el airsoft es que tiene diferentes ramas en las que tienen cabida todo tipo de jugadores, no solo en sus terrenos de manera individual sino que incluso pueden llegar a coincidir en partida.

No hace falta que sea un CQB para llevarte un tiro en la cara, con lo que duele y la marca que te va a dejar para el resto de la semana (que se lo digan a nuestros jefe...), con la de problemas que conlleva dependiendo de a qué te dediques (imaginate vender hipotecas con un tiro en la frente).

Llegados a este punto nos planteamos la posibilidad de las máscaras Dye, que te ofrecen una protección completa de la cara. Pero estas mascaras están envueltas siempre en una polemica continua.

Introducción a las mascaras DYE:

¿Son mascaras para speedsoft o para toda clase de airsoft

Seamos sinceros, las puedes usar donde y cuando quieras, nadie ha escrito una norma donde diga que no puedes ir a una milsim con una de ellas.

Como comentabamos unas lineas más arriba este tipo de mascaras nos dan una protección completa de la cara, y si te estas preguntando que tal van de empañamiento, sabemos por jugadores que las usan (y que estan encantados con ellas) que funcionan mejor que muchas de las gafas de grandes marcas.

Además podemos encontrar varios tipos de lentes, desde lentes ahumadas para momentos con menos luz, lentes para jugar con mucho sol y como no, lentes transparentes para esos campos en los que hay poca iluminición o dias nublados. 

La gran posibilidad de adaptar estas mascaras Dye a cada tipo de jugador, de situación y de entorno, hacen que sea una gran mascara y muy versatil.