Facebook login

Ropa para jugar y para el día a día

“Casual-táctico” esa es la categoría en la que podríamos englobar a los operadores que, vestidos de civil-táctico se camuflan entre las masas esperando el momento de ponerse el porta equipos y salir a operar.

Por algo son fuerzas de operaciones especiales. Y parece que Viper Tactical le tiene bien pillado el punto a la categoría. Aquí os traemos una equipación inspirada en esta realidad con los últimos productos del catálogo de la marca británica.

 

Esta chaqueta deportiva tiene una cremallera central en reverse, con lo que al cerrarla los dientes quedarán por la parte de dentro y por lo tanto más protegidos, y un tirador con el logo de Viper (como veis no descuidan ningún detalle).

Al cerrar completamente la cremallera nos genera un cuello alto independientemente de si llevamos la capucha de tres piezas puesta o no. Esta es de un material repelente del agua (no confundir con impermeable) que nos será de utilidad si encima de la chaqueta llevamos un softshell porque el resto de la prenda es de poliéster y empapa.