Facebook login

¿Respiran estas pistolas el espiritu de Murphy, Axelson, Dietz y Lutrell?

Igual todos lo sabéis ya por la peli "El único superviviente" (Lone survivor) o el libro que la inspiró, con el mismo nombre, que escribió Marcus Lutrell, pero por si acabáis de llegar os contamos que la Operación Red Wings fue una operación fallida donde cuatro US Navy SEAL acabó enfrentandose a una fuerza de entre 80 y 200 enemigos talibanes en la provincia de Kunar, Afganistán.

Aun pese al fatídico desenlace es un ejemplo del sacrificio, alta preparación e indomable voluntad que tienen los equipos SEAL. Por eso cuando vemos en  HobbyExpert que tienen la serie RedWings de Rossi nos preguntamos si en cierta manera estas pistolas no están tratando de rendir un homenaje a esos 4 heroes, no ya a nivel estético sino por su voluntad de dar lo mejor al jugador aunque en el mercado haya entre "80 y 200 enemigos" a los que enfrentarse.

Enlace: https://hobbyexpert.es/replicas-de-airsoft/replicas-de-gas-co2-gbb-airsoft/pistolas-gbb-airsoft/comprarpor/rossi

---------------------

SI OS MOLA ROSSI COMO MARCA NO OS PODÉIS PERDER SU NUEVA SERIE NEPTUNE, AQUÍ OS LA PRESENTAMOS: http://www.020mag.com/noticias/12316/nueva-serie-neptune-de-rossi

---------------------

Desde luego de lo que no nos cabe duda es que se trata de unas pistolas muy interesantes. Por un lado, esteticamente vienen con una corredera custom diseñada por Jay Design como podemos ver en el logo que hay junto al martillo, como por el adaptador roscado con cobertura en el que podremos acoplar un compensador o silenciador. Por otro, internamente, viene con un cañón de precisión de 6.03 mm de 112 mm de longitud, es compatible con cargadores de gas o CO2 (vienen con una guía de muelle metálica y muelle para uso con cargadores de CO2) y el cargador que trae de serie es amplicado y tiene una capacidad de 34+1 bbs.