Facebook login

¿Que se necesita para empezar en el AIPSC?

El AIPSC es una modalidad deportiva dentro del Tiro Deportivo. Para entender que es el AIPSC, hay que saber que es el IPSC.

El Tiro Práctico es una disciplina de tiro deportivo cuyo origen data de los años cincuenta en el estado de California (USA) y que nació de la necesidad de un entrenamiento adecuado para grupos de élite militares y policiales.

Acorde con los fundamentos de esta disciplina, el Tiro Práctico consiste en medir la capacidad de un tirador de disparar de forma rápida y precisa.

Sus siglas distintivas "DVC" (Diligentia, Vis, Celeritas) resumen la esencia del deporte: el tirador debe tener la capacidad de hacer la mejor combinación posible de precisión (Diligentia), potencia de su arma (Vis) y velocidad (Celeritas).

Una competición de AIPSC, al igual que en una de IPSC, se compone de distintos escenarios denominados stages, en los que cada tirador debe disparar a unas tarjetas y/o placas metálicas (popper y platos) intentando obtener la máxima puntuación en el menor tiempo posible.

Desde Hobbyairsoft se toman muy enserio esta modalidad y en los ultimos años estan apostando fuerte por ella.

Desde la organización de campeonatos a tener su propio equipo. Ahora quieren darle aun más bombo y por eso han sacado una serie de packs, para todos los bolsillos, y que podamos empezar totalmente equipados.

Hoy os traemos el pack shooter, con un precio mas que economico en el que incluye:

-Combat Master JW3
- 2 cargadores
-Cinturón IPSC
-Funda pistola ACM
-2 portacargadores ACM
-Bolsa de bbs Bioval 0.25
-Green Gas de 14 bares