Facebook login

El Nº82 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El Nº82 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz click aquí para leerla ;)

http://020mag.com/revista/mobile/82

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

Pocas armas en el campo de batalla actual son tan eficaces como el concepto moderno del francotirador.  En la mayoría de los escenarios, un francotirador competente es capaz de cambiar el rumbo de una batalla. Estos profesionales están altamente adiestrados, con una capacidad inusual de adaptación y con aterradora letalidad.

Karambit by Acturus

La KARAMBIT AT-AR09 es la última incorporación a la familia de Arcturus y nos preguntábamos ¿qué le queda todavía por ofrecer a esta marca? Y nada más verla quedo claro porque lleva el nombre de KARAMBIT, es el modelo perfecto para CQB. ¿Sera el nombre por el cuchillo? No lo sabemos, pero nos gusta pensar que el nombre es por el cuchillo, algo letal para el cuerpo a cuerpo.

8Fields Premium

¿Y tú? ¿Qué buscas en un chaleco? Yo sin duda cuando me pongo a buscar un nuevo chaleco lo tengo claro, relación calidad/precio, comodidad y funcionalidad. Y es por eso por lo que estoy escribiendo estas líneas, porque estos dos chalecos de 8FIELDS Premiun cumplen con creces esas exigencias. Dos plate carriers, pero dos opciones totalmente distintas, uno, para los que buscan la ligereza y comodidad absoluta y  otro, para los que buscan llevar al máximo de capacidad en su plate carrier pero sin prescindir de la comodidad.

The Saga Continues APS Mantis X GBB

APS continúa la saga de pistolas con nombre de insecto como fue Spyder, Dragonfly, Scorpion y ahora nos lanza el modelo MANTIS X, una evolución de un modelo anterior pero basándose en la experiencia de toda la serie y añadiendo como siempre unos detalles que hacen siempre destacar a las pistolas de APS.

ICS Vulture BLE Series

La serie BLE regresa con un nuevo nombre: VULTURE. Una nueva pistola donde la marca taiwanesa se ha volcado al 100% para desarrollar un producto que mezcla las tradicionales líneas de 1911 con un diseño moderno, que incorpora nuevos desarrollos tecnológicos y que tiene muy presente a Japón usando en sus componentes acero de dichas tierras y buscando siempre la compatibilidad en piezas de otra famosa marca Nipona.

En la calle y para el combate

“En la calle y para el combate” este podría ser un buen resumen sobre las mochilas de la marca Viper. Razones no le faltan para ganarse nuestra atención en ambos ámbitos, entre ellas destaca su un amplio catálogo de mochilas tanto en diseños, colores, así como su enfoque para uso civil o para combinar con nuestro gear. Realmente todos sus diseños mantienen un corte táctico con diversas características pensadas para aportar soluciones en entornos de combate, pero que pueden usarse igualmente en un ámbito civil.

La mejor manera de caer eliminado en un CQB

La velocidad del juego se dispara, los sentidos se agudizan, la adrenalina se desborda… El CQB es probablemente el modo de juego más exigente para un airsofter. Se reducen las diferencias entre jugadores y exige de cada uno la mayor concentración para no caer eliminado. Siempre que no busques que te eliminen. ¿Conoces el significado de “sarcasmo”? Lee y piensa.

STYLE CLASSIC SD6 Blue Edition

Posiblemente el modelo SD6 de MP5 sea una de las réplicas más icónicas en el mundo del airsoft. Casi me atrevería a decir que es una de esas réplicas que todos los que llevamos años jugando hemos tenido o por lo menos hemos deseado tenerla en  nuestro “arsenal”.

Fashion Snaps

Al inicio lo importante es “la réplica” pero con el tiempo entra en escena “el loadout”, da igual que juegues en Japón, España o Estados Unidos… seas de donde seas el propio acto de jugar no será suficiente y descubrirás que el hobby del airsoft es mucho más amplio. Pensaras en como recrear una unidad militar, quizás un personaje de tu videojuego favorito, una película o simplemente un concepto que te gusta y en el que invertirás horas durante la semana investigando webs, precios….

¿Quieres recibir la revista impresa en tu propio domicilio?