Facebook login

El Nº77 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El Nº77 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz click aquí para leerla ;)

http://020mag.com/revista/mobile/77

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

Cuando se nombra a los de boinas verdes del US Army, a mucha gente se le viene a la cabeza la imagen de John Rambo, quien se hizo famoso por ejecutar las misiones más rocambolescas. 

Sin embargo, en el mundo real las cosas son distintas o no tanto... 

“Fortunate Son de Creedence Clearwater Revival” ¿Sabes de lo que hablo? Esta es la canción que se me viene a la mente cada vez que cojo este modelo de Cyma. Y es que el CM-009F replica a uno de los modelos más populares en la Guerra de Vietnam, el XM177 Commando.  

La Remington 870 es un modelo de escopeta que sigue influenciando a tres generaciones. Arnold Schwarzenegger en “Terminator” o Heath Ledger en “The Dark Knight” tienen parte la culpa en su reciente historia. Porque esta es una escopeta con mil variantes hecha para impresionar y destinada a divertir en airsoft.

EMG nos trae un modelo desde lo más profundo del estado de Texas en Estados Unidos y con la licencia de F1 Firearms, uno de los fabricantes de armas actuales más exitosos. Un producto muy norteamericano que lo licencia EMG para el airsoft y que es fabricado por APS. 

B&T (Brügger&Thomet) es un fabricante de armas Suizo  que es popular en el desarrollo de  armas  para diferentes unidades de policiales de todo el mundo, especialmente las de mayor nivel o capacidad de respuesta antiterrorista.

Viper Tactical es una  marca referente entre los airsofters por la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece en un catalogo con cientos de referencias y en algunos casos hasta en seis colores de un mismo producto.

En airsoft es importante pensar las equipaciones y adaptarnos a los distintos tipos de partidas, desde eventos de larga duración con largas marchas por montañas hasta partidas donde estamos en un campo más pequeños y tenemos los objetivos a 1 minuto de caminata. 

Para ser airsofter no hace falta un uniforme Multicam. Con chándal, con uniforme militar, de civil, de Tortuga Ninja o de Darth Vader, en definitiva, de AIRSOFTER. Hemos escogido varias formas de equiparnos para una partida, cada una con sus pros y sus contras.