Facebook login

Viajando al lejano oeste...

A&K dispone de este modelo fabricado tanto en metal como en plástico, esto realmente solo influye en el peso (más ligera obviamente la de plástico) y en las sensaciones al cogerlo (más cálida la de madera).

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/winchester-a-k-1892.html

Aunque el color de la madera sea más clara, siempre podremos personalizarla con un poco de lija y betún para darle un toque más “realista”.

El sistema de carga de este modelo tal vez sea su principal característica. Este sistema de palanca nos sirve para alimentar las 20 bolas que puede cargar.

Aunque, tened cuidado, porque hacer recargas muy rápidas puede hacer que nos pellizquemos la mano al hacerlo y puede dar pie a que se nos atasque por sobrealimentación, en ese caso simplemente dadle la vuelta a la réplica para que caiga la bola extra, disparad y volved a cargar con normalidad.

¿Quién no ha querido tener el rifle que pone orden y mando en las calles del lejano oeste? 

Hemos conseguido fusionar 2 épocas completamente distintas en una sola replica, Winchester GAS + Guardamanos M-Lok a juego con un silenciador Osprey. Pero como también nos gusta lo "OLD SCHOOL" tenemos un precioso KTW / Dong San Winchester m1873 que próximamente mejoraremos...