Facebook login

Los modelos cortos y compactos se están poniendo de moda

El corazón de los modelos EDGE es su nuevo Gearbox ORION creado y diseñado por Specna Arms. Este nuevo modelo de gearbox está basado en un contenedor más fuerte y duradero. Lo han dotado de partes internas en aluminio y acero para crear un conjunto resistente que cumpla con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Más información: https://www.vsgun.com/specna-arms-rra-sa-e05-edge-carbine-replica-negro-p-30316.html

Tiene un sistema de cambio rápido de muelle, con una guía de muelle con rodamientos que junto con la cabeza de pistón de aluminio que también tiene rodamientos, consiguen una mejor torsión del muelle en cada disparo.

Specna Arms ha adquirido los derechos para las licencias, directamente de Rock River Arms (RRA), y así poder grabar los marcajes originales en los cuerpos de las replicas de la serie EDGERock River Arms es un renombrado fabricante norteamericano de armas de fuego.

Esta nueva serie de Specna Arms nos trae un montón de características interesantes:

-Licencias de un fabricante real, Rock River Arms, un renombrado frabricante norteamericano de armas de fuego, partes y accesorios de AR-15 y otras armas.

- Un gearbox mejorado, el nuevo Gearbox ORION, con partes internas en aluminio y acero para crear un conjunto resistente.

MOSFET X-ASR integrado, la cuarta generación de MOSFET de la marca polaca es altamente eficiente y tecnologicamente es un controlador de AEG avanzado.