Facebook login

Las Hi-CAPA Custom no solo en Speedsoft

Llegamos al final de la semana mostrando la que para muchos escépticos, es una apuesta arriesgada. Tener la misma replica que todo el mundo es bastante aburrido. Así que cuando vemos alguna pistola de estas características nos explota el cerebro.

Hoy vamos a hablar de las nuevas HI-CAPA de Golden Eagle, unas pistolas que están pensadas para todos esos jugadores que o se están iniciando en el airsoft o son jugadores que no quieren invertir mucho dinero en una secundaria pero tener una que tenga buen rendimiento.

Las pistolas están fabricadas en metal así que tendremos una pistola bastante solida y con un kick alto para ser de gas. Estos modelos nos ofrecen un poco de aire nuevo en las pistolas y nos dan la oportunidad de tener algo distinto al resto. 

Podremos elegir entre distintas correderas y distintos colores para los cañones exteriores desde el míticio dorado ya, hasta el rojo. Dado que las correderas estan aligeradas podremos realizar disparos más rápidos y utilizar gases menos potentes.

Uno de sus puntos a favor es que son compatibles con la mayoría de piezas de Tokyo Marui para HI-CAPA.  Segun nos cuentan desde HobbyExpert nos cuentan que las pistolas dan 0.8J (300fps) con green gas.