Facebook login

Así es lo ultimo de Avalon y VFC, puro rendimiento

Si hay una etiqueta que hemos podido colgar como una medalla a VFC ha sido siempre “realismo”. Pero desde 2015 la compañía taiwanesa liderada por Mr. Vega ha abierto una línea paralela con las réplicas Avalon.

Esta serie no se centraba tanto en el realismo como en nuevo valor también muy apreciado por los jugadores: rendimiento.

Más información: https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-vfc-avalon-premium-samurai-edge-negra-16558

El diseño del guardamanos mantiene una apariencia moderna, pero haciendo mucho hincapié en la ligereza, por eso opta por MLOK hasta en la parte superior (algo muy inusual).

Resulta muy cómodo su encare, y desplaza el peso hacia la parte de la réplica que queda más cerca del cuerpo, haciendo que el peso sea mucho más manejable.

Este nuevo sistema de gatillo electrónico desarrollado por VFC nos permite meter el modo ráfaga de tres bolas en nuestro selector de tiro con un sencillo sistema de pitidos, optando así por 3 configuraciones de selector de tiro distintas dependiendo de nuestra forma de juego: seguro, semi, auto/seguro, semi, ráfaga /seguro, ráfaga, auto.

 

Cuenta con un sistema de pistón precargado precargado hará que la precisión de la réplica en semi mejore, y con pasar el selector a auto conseguiremos liberar el muelle, alargando así la vida del conjunto.

Además de tener características tan interesantes como un indicador sonoro que nos avise de que se nos está agotando la batería y podamos cambiarla antes de agotarla, algo peligroso con las LiPo.