Facebook login

¿Os gastaríais 1900 € en una réplica? ¿Y 150?

¿Cuánto vale en vuestra opinión una réplica de airsoft? ¿Os gastaríais 1900€ en una réplica? ¿Y 150? ¿De qué depende en vuestra opinión el precio de una réplica?

Nosotros en un principio podríamos pensar que el precio depende de la calidad, pero luego nos ponemos a pensar y no tenemos tan claro que las réplicas del mercado sean mejores que réplicas como estas SAIGO que encontramos en Hobby Expert.

REPLICA AEG M4 SAIGO SHINOBI NEGRA

REPLICA AEG M4 SAIGO SHINOBI TAN

Las Shinobi de Saigo han resultado ser réplicas espectaculares y con un diseño moderno y agresivo. La calidad de estos modelos se ha cuidado al detalle, tanto interna como externamente. Réplicas sin holguras, robustas, piezas internas reforzadas y máxima compatibilidad para mejorarlas (realizar upgrades) y repararlas cuando sea necesario. Están fabricadas siguiendo los estándares de calidad similares a los de otras marcas prestigiosas del sector como Specna Arms y Lancer Tactical.

 

Internamente encontramos un gearbox con carcasa de aluminio, cambio de muelle rápido, casquillos de 8mm, pistón reforzado con los dientes metálicos, guía de muelle con rodamientos, engranajes de acero, cilindro ventilado y fabricado en aluminio, switch con contactos metálicos de alta calidad y cámara de hopup estilo Lonex. Realmente espectacular en una réplica de este precio.