Facebook login

Tenemos claro que el HPA mola más pero ¿Polarstar o Wolverine?

El rendimiento de una réplica con HPA es impresinonante y las sensaciones que ofrece son espectaculares. Sí tiene el tema del tubito y la bombona pero como decían en "Con faldas y a lo loco": nadie es perfecto.

Pero claro, una vez que nos decidimos a probar este sistema y nos acercamos a una tienda como por ejemplo Airsoft Estartit, nos surge una nueva duda: ¿Wolverine o Polarstar? Son dos sistemas muy populares en nuestra comunidad, cada uno con sus cosas pero ¿con cuál os quedáis?

WOLVERINE

HPA GEN 2 INFERNO M4 CYLINDER WITH SPARTAN ED ELEC NO LIPO FOR VER 2 M4 GEARBOX BLUETOOTH

Link: https://www.airsoftestartit.com/es/wolverine-airsoft-hpa-gen-2-inferno-m4-cylinder-with-spartan-ed-elec-no-lipo-for-ver-2-m4-gearbox-1.html

El GEN 2 Inferno es la culminación de un gran trabajo para dar el siguiente paso en el desarrollo de la tecnología HPA. Presenta un revolucionario solenoide único, un diseño independiente de boquilla que establece un nuevo estándar para un kit de caída.

Particularmente, está diseñado para resolver el "problema de los pernos abiertos". Es un diseño híbrido que mantiene las ventajas de un sistema de pernos abiertos: ajuste fácil, sin fuego seco de primer disparo, eficiencia, etc. y agrega la simplicidad de un ajuste más fácil que los sistemas de tornillos cerrados que tradicionalmente han ofrecido. 

POLARSTAR

POLARSTAR FUSION ENGINE - V2M4

Link: https://www.airsoftestartit.com/es/polarstar-fusion-engine-v2m4.html

Diseñado para responder a las demandas del jugador de airsoft hardcore de hoy en día, el Fusion Engine patentado es uno de los sistemas de airsoft más confiables y de alto rendimiento disponibles en la actualidad. Construido con aluminio mecanizado por CNC, es extremadamente duradero e incluso es capaz de operar bajo temperaturas extremas sin disminuir el rendimiento o la confiabilidad.

Puedes cambiar y ajustar rápidamente las funciones clave del conjunto a través de la FCU (Unidad de Control de Disparo) incorporada, que no es más grande que el MOSFET de un AEG y puede caber fácilmente dentro del compartimento de la batería de un fusil junto con una pequeña batería de litio. Usando las cinco posiciones y la pantalla LCD del FCU, se puede ajustar fácilmente funciones tales como la velocidad cíclica del sistema, los modos de disparo y el tiempo de la boquilla sobre la marcha.