Facebook login

Mejorando, si aun era eso posible, una HiCapa

¡Nuevo numero de junio ya disponible!

La Hi-Capa es una de las pistolas fetiche del airsoft, no es en vano que se haya ganado esta fama, pero siempre queda un espacio a la mejora, a la innovación. Ese es el objetivo hacia el que encamina su trabajo SRU con productos como este kit de conversión.

Expertos en impresión 3D profesional (nada que ver con las producciones caseras, solo hay que ver la solidez y la ausencia de holguras de este kit) tienen un catálogo en el que imaginan cómo sacarle mayor rendimiento a las réplicas y darles un aire totalmente único para que puedas disfrutar de una réplica totalmente distinta a la del resto de airsofters.

Este kit de conversión hará que nuestra Hi-Capa deje de ser solo una pistola para convertirla en una SMG o subfusil. Ronin es una de las marcas reales que más trabajo este concepto, pero ahora con el 3D las posibilidades aumentan y han conseguido que con este kit no veas una pistola envuelta en un caparazón sino que te dé la sensación de tener una réplica de subfusil totalmente nueva.