Facebook login

Winter is coming!!

"Winter is coming" es una de las frases más famosas de Juego de Tronos y aunque el lema de la casa Stark no sea más que pura ficción no deja de ser una verdad absoluta: el invierno ya está aquí ¿estáis preparados para el frío?

Puede que penséis que con lo que tenéis ya os bastáis y puede que no os falte razón, hemos visto armarios de airsofters que ni los almacenes centrales de Zara, pero por si acaso deberías comprobar si tenéis productos como estos que os traemos directos de SDJ Airsoft.

Viper Tactical Special Ops Fleece Jacket 

http://www.sdjairsoft.com/tienda/uniformes/cazadoras-y-softshell/viper-tactical-special-ops-fleece-jacket-coyote.html

Lo primero y primordial, una prenda de abrigo que ponernos por encima del uniforme para las frías mañanas o para los ratos en los que paramos. Y para eso este polar de Viper está muy bien, muy ligero, abriga considerablemente, los cierres están acabados en goma para evitar que se escape el calor corporal... y tenemos una gran variedad de colores: Gris como los PCU, VCam para no romper con el camuflaje, tan al estilo Patagonia o el clásico negro.

Viper Tactical Covert Boot 

http://www.sdjairsoft.com/tienda/equipacion/calzado/viper-tactical-covert-boot-brownvp033630.html

Y otro punto clave son las  botas, los pies es uno de los principales puntos por donde se pierden calor y algo en lo que deberíamos pensar y cuidar a la hora de equiparnos. Una buena suela, una buena sujeción del tobillo, que nos mantenga los pies calientes... Y para todo ello estas botas de Viper son una buena opción.