Facebook login

Son tres, no son magos, pero estas navidades los querrás tener

Rossi es una nueva marca en airsoft pero cuenta con una larga trayectoria como fabricante de armas de fuego. Ahora llegan a nuestro hobby y empiezan con una serie de 1911 que han bautizado como RedWings que están disponibles en Tiendas Ranger.

Link: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=ROAR1911181S/T

Estas réplicas nos ofrecen un potente blowback, en parte gracias a su corredera aligerada, que ofrece una menor resistencia al retroceso generado por sus cargadores ce gas (aunque también podremos usarla con cargadores de CO2).

El diseño también ha aligerado el martillo y el gatillo aunque en estos casos se trata de algo meramente estético, algo similar a lo que pasa con el estilo plasmado en las cachas de la pistola.

Lo que si se trata de una decisión que afecta más a lo funcional que a lo estético es el cargador. Como cláramente se aprecia en las fotos, se trata de un cargador extendido, lo que nos permite no solo aumentar el número de bolas que podremos disparar sino la carga de gas, lo que nos resultará muy conveniente en partidas CQB o como secundaria para distancias de seguridad más restrictivas.