Facebook login

¿La reconoces?

La vimos en la peli de Jack Reacher: Never Go Back, en manos de Jason Statham en Death Race y puede que hasta la hayáis empuñado vosotros en juegos como el Call of Duty: Ghosts, el sempiterno Counter-Strike: Global Offensive o el Ghost Recon Advanced Warfighter.

La M9A1 es una descendiente de la mítica 92F que se convirtió en M9 cuando la adoptó el Ejército estadounidense en 1985. Hoy esta heredera de Beretta nos llega de la mano de Arma Sur directa desde la factoría de KJ Works, actualizada, en un interesante color arena y como siempre pasa con esta gente… ¡no defrauda!

Encarando la pistola

Las dimensiones de la pistola hace que su agarre sea perfecto si tienes las manos grandes, algo que también es muy adecuado para poder sujetar el movimiento que genera el retroceso de la corredera con cada disparo, sobre todo con los cargadores de CO2.

Cargadores: Gas o CO2

Como es habitual en las pistolas del catálogo de KJ Works, este modelo es compatible tanto con cargadores de gas como con cargadores de CO2. Lo bueno es que no necesitas hacer ningún cambio en la pistola para usar uno u otro. Si nos preguntáis a nosotros usar el de gas o el de CO2 depende sobre todo de la temperatura, por encima de los 23 ºC con los de gas no vamos a tener problemas, pero por debajo es mejor usar los de CO2.

Calidad en los internos

La recuperación de la corredera que hace el muelle es muy potente, pero la guía de muelle la aguanta perfectamente pese a no ser de acero. Nos ha gustado que lleve un diente que se acople al cuerpo del hop para asegurar su posición en todo momento aun y con la violencia del movimiento.