Facebook login

Las escopetas de las que habla todo el mundo

La segunda generación de Velites llamada INVICTA ha mejorado muchos aspectos internos de la primera generación, mejorando mucho su estanqueidad.

Más información: https://airsoftbattlegandia.com/escopetas-gas/3203-replica-escopeta-gbb-secutor-velites-invicta-g-ii-color-negro.html

La gama se compone de 5 nuevos modelos de los que externamente destacan:

·         Guardamanos M-Lok de metal, muy bien hecho y muy ajustado al contorno para ofrecer un low profile que es lo que ahora se lleva en el mercado de armas actual.

·         El modelo G·III y el G·V tienen sus depósitos de carga en la pieza de unión entre el pistol grip y el cuerpo y el modelo G·V además incluye de serie el grip ya montado.

·         Todas las escopetas incluyen 3 cartuchos de 30 bolas.

·         Todas las escopetas cuentan con un selector en su ventana de expulsión que permite el disparo de 3 o 6 bolas.

·         En el modelo G·II el propio pistol grip es además, el depósito de gas, el cual podremos cargar por su parte inferior.

·         Los modelo G·II y G·III están disponibles en negro y tan, pero el modelo G·V solo en negro.

Las escopetas llevan muchas mejoras internas: Tubos de silicona, abrazaderas de mayor tamaño para sellar mejor, muelle del martillo más fuerte, cilindro mejorado, nueva guía de muelle, O-rings de mejor calidad y mayor grosor, piezas en aluminio CNC, nueva tornillería y cuerpo del gear de polímero.

¿Que opinan los jugadores sobre las nuevas INVICTA