Facebook login

Las mejores granadas para un CQB

Caras, se averían, fallan, se pierden… todo es cierto, pero la satisfacción de llevarte a tres jugadores de un golpe compensa todo el sufrimiento anterior. La granada de mano, como su prima de cuarenta milímetros, no es ni una marcadora principal ni un mero elemento decorativo, es droga de la dura y si la pruebas… engancha.

Pero como siempre nos pasa en el airsoft, tenemos mil y una opicones entre las que decantarnos. Aquí os traemos las más votadas en la oficina, pero no dudéis en dejarnos vuestras sugerencias en comentarios.

GRANADA SONICA BURST XL

Granada Sonora por impacto de la marca Airsoft Innovations, que genera con green gas hasta 125 decibelios, totalmente reutilizable.

La granada explota por impacto. Los componentes de activación son lo suficientemente sensibles para que la granada de impacto se active desde tan solo una pulgada de la superficie sólida, pero lo suficientemente robusta que no se active en la mano, incluso si se agita vigorosamente

GRANADA CYCLONE

Airsoft Innovations presento en el Shot Show 2016 uno de sus nuevos productos estrella, la granada de impacto Cyclone.

Esta granada tiene una capacidad de 140 bbs que salen a 225 fps de velocidad una vez la granada a impactado contra una superficie dura.

La granada una vez que impacta, suelta las bbs en todas direcciones mientras empieza a girar. Tiene un nuevo sistema de recarga para hacernos mas fácil la recarga tras cada detonación

Ademas han desarrollado una tecnología nueva, Quantum Drive, que han implantado por primera vez en esta nueva pequeña granada. Este sistema hace que no sea necesario equipar a la granada de piezas y mecanismos pequeños y complejos para aprovechar todo el potencial del gas

AIRSOFT INNOVATIONS MASTER MIKE

Airsoft Innovation es una marca que se ha hecho famosa entre los airsofters por regalarnos momentos de felicidad en forma de cosas que hacen ¡¡pum!!

Nos trajo las Cyclone, las XL, las 40 Mike y... las Master Mike.  Pero, después de todo lo que se dijo de las 40 Mike ¿qué tal han salido las Master Mike?

Para el que no las conozca os diremos que Airsoft Innovation ha hecho una granada con una mayor apertura, de 3 a 6 metros, y un alcance de 18 metros ya que las 100 bbs salen a una velocidad de 220 fps. 

AIRSOFT INNOVATIONS TORNADO 2

La granada tornado 2 de Airsoft Innovations es una de las mejores granadas que existen para airsoft., y esto se debe a que a diferencia de otros modelos consigue ser totalmente funcional.

El tamaño de esta granada de gas, 163mm de alto y 58mm de diámetro, es como el de dos cargadores de m4 lo que la hace perfectamente transportable.

Y no pesa demasiado, 260g. Se puede cargar con 200 bolas de 0,20gr que serán expulsadas a una media de 240 fps en un autentico 360º. Esto la hace óptima para la práctica de CQB.

THUNDER B

APS, bajo su marca hermana Hakkotsu, lanza un nuevo tipo de carcasa para su extremadamente popular granada Thunder B. Estas carcasas llevan el nombre “Devil” no solo por los cuernos y rabo que le han puesto al logo de Hakkotsu, sino porque más de uno se comerá sus bolas al esperarse solo “otra granada sónica más”. Gran error, nunca subestimes a tu rival.

Carcasas de la Thunder B:

- Pineapple

Nivel de ruido: 115 db
Tiempo de detonación: 4-6 segundos

- Cylinder

Nivel de ruido: 110 db
Tiempo de detonación: >4 segundos

- Flash Bang

Nivel de ruido: 125 db
Tiempo de detonación: 4-6 segundos

- Dumbbell

Nivel de ruido: 105 db
Tiempo de detonación: 2-3 segundos

- Thunder Stocker

Nivel de ruido: 100db
Tiempo de detonación: >1 segundo