Facebook login

No sabías que lo necesitabas... ¡hasta ahora!

Para esos inicios de partida en los que el sol todavía no calienta, o para cuando termina la partida y no quieres quedarte frío, por no hablar para esas partidas en las que por la época del año o el lugar en el que se juega, hace falta echarse un cacharro encima, Helikon tiene la solucuion: la Trooper.

Link: https://www.helikon-tex.com/en_eur/ku-trp-nl-trooper-jacket-stormstretch.html

Es una prenda que no pesa nada y no ocupa apenas espacio una vez que la doblamos, por lo que podremos llevarla recogida en una mochila o hasta en un bolsillo de cargo si no la necesitamos y podr ponernosla en caso de necesitarla lo que, en nuestra experiencia puede darnos la vida.

Es una chaqueta perfecta tanto dentro como fuera de partida porque nos protegerá del viento y de una lluvia ligera (si llueve mucho abre un paraguas, porque la partida fijo que se ha parado ¡somos airsofters!).

¿Os mola la prenda? ¿Queréis saber más de ella? La buena gente de Helikon-tex nos deja este video para que tengamos toda la información necesaria antes de comprarosla. Aunque en nuestra experiencia, la satisfacción está garantizada.