Facebook login

¿Qué apoyo lleva Sonny Quinn en SEAL Team?

Pondemos decir que Sonny Quinn, el personaje interpretado por A.J. Buckley en SEAL Team, usa una gran variedad de armamento, como el resto del equipo.

Glock 17

Glock 19

MP7A1

HK416

AKMSU

Remington 870

FN Mk 46 Mod 1

FN Mk 48 Mod 1

Desert Tactical Arms Stealth Recon Scout

¿A que os habíais olvidado de este capitulo de la primera temporada en el que vemos a Sonny en modo sniper? Normal. Uno, porque ha pasado mucho tiempo. Y dos, porque el rol habitual en el que vemos a Sonny es en el de apoyo.

Asi que volvemos a la pregunta inicial, ¿qué apoyo lleva Sonny Quinn? Pues para todos los que llevais un rato repitiendo que la M249 os diremos que no es del todo exacto aunque no vais desencaminados.

Mirad, aquí os dejamos un video de la M249 PARA de S&T:

En SEAL Team podemos ver dos evoluciones de la M249 como son el FN Mk 46 Mod 1 y el FN Mk 48 Mod 1. Y eso que ya la M249 es una versión que hizo el ejercito estadounidense de la ametralladora belga FN Minimi. 

Pero bueno, en cualquier caso es normal que en un modelo que lleva en servicio desde 1984 encontremos versiones, modificaciones, que den lugar a modelos como estos que vemos en la serie.

Mk 46 Mod 1

Una variante más ligera que la SPW, empleada por la USSOCOM. El asa de transporte, el brocal para cargadores y los puntos de anclaje para vehículos han sido descartados, así que la Mk 46 no puede ser montada en vehículos ni usar cargadores. Se le añadieron rieles Picatinny al arma.

Mk 48 Mod 1

Una versión de la Mk 46 calibre 7,62 mm, empleada por la USSOCOM cuando se necesita un cartucho más pesado