Facebook login

¡¡Cosas que hemos descubierto del M40 A6 de ARES!!

Muchos de vosotros ya habéis visto el video en el que os enseñábamos el recién llegado M40 A6 de ARES. Y como somos unos ansias pues la estabamos enseñando antes de trastearla lo más mínimo... ¡¡¿¿CÓMO??!! ¿Qué es eso de que no habéis visto el video? Aquí os lo dejamos, y antes que nada le dais a suscribirse al canal y le dais a la campanita.

Pues eso, que como somos unos ansias la estabamos compartiendo con vosotros antes de poder probarla y ahora que ya la hemos sobado un buen rato y la hemos mirado desde todos los angulos que hemos encontrado os podemos contar cosas que hemos descubierto.

ACCESORIOS:

Los accesorios que veis en el video no vienen con la versión de serie pero, a excepción de la mira que la teníamos en la oficina de alguno de nuestros DMR personales, el silenciador y el bípode sí que los podremos encontrar en el catálogo de ARES. El bípode es un tipo Harris que podréis encontrar bajo el código BIP-003 y el silenciador es un modelo creado específicamente para el M40 A6 que podréis encontrar como SIL-010

ALIMENTACIÓN:

Tiene una cosa buena y una mala. La buena es que al desmontarla hemos descubierto que no tiene una aleta que vaya cargando las bolas una a una, un sistema que en nuestra experiencia da muchos problemas. La mala es que lleva un tubo que alimenta las bolas hasta el hopup usando la presión del muelle del cargador, por lo que de un cargador de 45 bolas estamos desperdiciando unas 18.

COMPATIBILIDADES:

El cañón y la goma de hop son de corte VSR, el cerrojo es compatible con el de TM para L96, y para todo lo demás tendremos que recurrir al sistema TX de ARES, donde comparte piezas con los MS338, MS700... por lo que podremos instalarle kits como el cerrojo de CO2 TX-CO2-001.

Y aun nos quedan cosas que no sabemos para que sirven. Bueno, en realidad no son tantas, podemos reducir la lista a solo una: el rail lateral de la culata. Montar una Eotech ahí no tiene mucho sentido, si pones un AN/PEQ te vas a tapar la luz con la mano de disparo, ponerle un lanzagranadas tampoco es que sea una opción a primera vista muy inteligente...

Así que recurrimos a vosotros,

¿para que c*ño sirve este rail?