Facebook login

Chalecos molones, MUY BARATOS

Si tuviésemos que describir en una sola palabra que es lo que más nos gusta de 8Fields sería: opciones. Nos fascina la cantidad de opciones que pone encima de la mesa para que elijamos cómo salimos de equipados a jugar.

-Incluye un bolsillo de canguro fijo para llevar tres cargadores de M4, cuenta con gomas para sujetarlos que nosotros por ejemplo, quitamos para lograr un desenfunde más rápido.

-Las skeletal cummerbunds son ajustable mediante goma en la parte de atrás (aunque luego el panel trasero lo oculte). En su molle podremos acoplar pouches que aumenten nuestra capacidad de carga o dejarlo en solo las tiras, más ligero y respirable.

-En el interior la tela es de rejilla, a través de la cual podemos ver las placas dummies que incluye y que, pese a la dureza del polímero de las placas, resultan cómodas una vez te acostumbras a ellas.

Elegimos el chaleco, un JPC V2, lo cargamos con todos los accesorios que pudimos, tal vez más de los que hubiésemos elegido normalmente para jugar, para que os hagáis una idea, llevábamos encima 10 cargadores más el puesto.

Dependiendo de la partida llevarás más o menos cosas, puede que algunas que te sobren en esta te hagan falta en la siguiente. O puede que algo que a nosotros nos haya resultado muy cómodo no te lo sea a ti.

Pero de eso se trataba el experimento, probar todas las opciones que ofrecía la configuración y ver cómo se amoldaba a nuestra forma de jugar. ¿Tú, con qué te hubieses quedado y que hubieses quitado?