Facebook login

El tunning del airsoft

Gate ha sabido escuchar a sus usuarios y nos presenta su última novedad, el gatillo electrónico GATE ASTER V2, el hermano pequeño del mas que conocido TITAN V2  a un precio más que asequible.

Este gatillo electrónico esta creado para darle al jugador el máximo rendimiento de sus replica gracias a el sistema de cuarta generación con el que cuenta. Aunque tenga un firmware “Basic”, podremos actualizarlo al “Expert”. Este gatillo ha sido pensado para ofrecer la mejor relación calidad/precio.

A la hora de instalar reemplazaremos los contactos del swicth original con un controlador en el que tendremos sensores opticos de ultima generación. Disfrutaremos tambien del sensor del gatillo de proximidad que nos ofrece hasta 250 niveles de sensibilidad. 

Por si esto no fuera poco, además llevaremos nuestra replica protegida gracias a la función de fusible inteligente con la que protegeremos todo el sistema eléctrico de nuestra replica.

Pero esto no es todo, podremos configurarlo mediante la aplicacion de software GCS y el adaptador USB LINK, aunque si no queremos hacernos con el, podremos configurarlo mendiante las pulsaciones de gatillo.

Si estabais pensando si servira en vuestros gearbox, os podemos decir que es compatible con todos los gearbox V2 incluidos los de Krytac e ICS. Además es compatble con todo tipo de engranaje, desde Infinite Torque-Up, DSG, SSG, 19 dientes y por supuesto estandares.