Facebook login

La nueva HERA ARMS ya esta en España

La réplica para airsoft del CQR llega de la colaboración de tres grandes empresas: ICS, ActionSportGames y HERA ARMS.

Más información: https://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/1806-ics-electric-rifle-hera-arms-cqr-black.html

Es un modelo de excepcional calidad que usa partes originales customizadas aportadas por HERA ARMS, partes producidas basándose en los planos 3D CAD originales, y los internos de ICS.

Además, cuenta con la 2ª generación de gatillo electrónico de ICS con sistema de precarga, que junto con el gearbox modular y la guía de muelle QD. No se ha quedado nada sin resolver, en uno de los modelos estrellas de ICS en este primer trimestre de 2019.

Todo este modelo se basa en el exitoso CXP EBB de ICS, al que se le han sumado partes originales de HERA Arms como el pistolgrip real.

Porque, aunque veamos el marcaje de HERA Arms en un lado y The15th en el otro, el upper y el lower receiver no son como los del modelo The 15th de la marca alemana, sino que siguen el diseño de las CXP de ICS. Este modelo estará disponible en dos colores, negro como el que ves en esta review y dual tone (tan-negro).

Una de las principales novedades que nos trae ICS es su última generación de gatillo electrónico, aunque habrá una versión estándar que solo montará un mosfet. 

El SSS.II cuenta con un freno activo, pudiendo realizar autodiagnósticos del sistema de disparo. Además, el gatillo puede memorizar las características del motor y ajustar la potencia eficientemente para ganar un mejor posicionamiento de los gears.