Facebook login

¡¡Los secretos internos de las nuevas INVICTA!!

La segunda generación de Velites llamada INVICTA ha mejorado muchos aspectos internos de la primera generación, mejorando mucho su estanqueidad.

Estas Invicta no necesitan tanto que el jugador recuerde de guardarlas con un poco de gas como con la primera generación (aunque lo aconsejamos igualmente por dejarla siempre lubricada).

Además esta nueva generación viene con una serie de mejoras internas que se van a notar tanto en el rendimiento de las réplicas como en el tiempo que van a alargar su vida útil. Algo siempre muy interesante.

Estas son algunas de las novedades que nos hemos encontrado al abrirlas:

-          La fábrica envía las escopetas con gas en su interior, los distribuidores a su vez chequean que haya gas en el interior y se pide a las tiendas que a su vez chequeen que haya gas en su interior. Si la escopeta se guarda con gas, las juntas no se secan y no os dará problemas de fugas. ¡CLARO! Aquí, si te compras una escopeta, es muy importante que la dejes guardada con gas cuando no la uses.

-          El tubo de unión (a) ha sido modificado con un material en silicona que aguanta mejor los cambios de temperatura, manteniendo más estable la temperatura del gas.

-          Los tubos han sido sellados con anillas (b) abrazaderas de mayor tamaño para sellar mejor sus uniones.

-          El muelle del martillo (c) ha sido sustituido por uno con más loops, de mayor grosor y de mejor material, asegurándose de que, con el uso, el muelle no pierda elasticidad, manteniendo siempre una tensión estable en su accionamiento.

-          El conjunto interno de cilindro ha sido modificado y mejorado.

o   El conjunto interior del cilindro también ha sufrido interesantes modificaciones que mejoran la estanqueidad y que hacen que el conjunto se vea menos afectado por la temperatura ambiente.

o   El diseño de la nueva guía de muelle (d), que es uno de los elementos principales del conjunto, también ha sido modificado con una nueva mecanización.

o   Esta guía incluye O-rings de mayor grosor ( e), el primero de ellos es de silicona. La función de estos O-rings es sellar mucho mejor, lo cual ofrece una mejor compresión y aguanta mejor las temperaturas exteriores.

o   El muelle de la propia guía también ha sido sustituido por un muelle más duro (f), con más loops, que realiza mejor su función

o   Así mismo, la tapa externa de la cámara de la válvula ha sido realizada en aluminio CNC (g), modificando su forma. Anteriormente esta pieza era de fundición en zamak.

-          Como detalle extra, gran parte de la tornillería ha sido mejorada con tornillos de acero inoxidable. Esto no afecta al funcionamiento pero siempre es de agradecer la mejora en las partes.

-          Otro punto en estas nuevas Invictas es la inyección de un plástico de mejor calidad en la realización del gearbox o la caja que contiene los internos