Facebook login

Duelo de titanes ¿por cuál de estas 2 Arcturus apostaríais?

Hablan muy bien de las Arcturus, no es algo dificil teniendo en cuenta la ficha técnica del fabricante, lo bonitas que son cuando las ves en tienda y lo bien que tiran cuando las pruebas en juego.

Pero nadie te avisa de algo muy importante ¿si solo puedes quedarte con una con cuál te quedas?

Os hablamos del AK-05 de Arcturus. Un AK muy en linea con los tiempos que corren, con las necesidades que requiere un operador desplegado, y para qué engañarnos, con todos los titos de serie que los AK lovers ponemos en mil y un upgrades... y ya en la réplica nada más sacarla de la caja!!

Nos gusta el guardamanos M-Lok, nos gusta que prescindan de la parte de arriba para aligerar peso pero que la hagan con RIS para ponerle una mira o un AN-Peq. Nos gusta el diseño de la bocacha. 

 

A mediados de los 80 el US Army comenzó el desarrollo de las PDW (Personal Defense Weapon) para las tropas de apoyo como conductores, ingenieros o médicos. Los modelos reales son ligeros y compactos como un subfusil (SMG) pero con un mayor alcance gracias a sus proyectiles de 6x35mm.

Arcturus nos trae su PDW, una replica corta, robusta y con un cañón de precisión de 6.01mm de diametro. En su guardamanos M-Lok podremos acoplarle accesorios sin dejar de tener una replica low-profile.

Monta una bocacha/silenciador incorporado en el guardamos y el cual sobre sale muy poco y una culata minimalista.