Facebook login

El "M4 raro" del trailer del nuevo Call of Duty

Lo primero: sabemos que no es un M4. Lo segundo: sabemos que la gente no va a leer el punto anterior y dejará un comentario diciendo que no es un M4.

Dicho lo cual, ¡empecemos! En el famoso trailer del nuevo Call of Duty: Modern Warfare hace aparición, y no pasa para nada desapercibido, este "M4 raro" que en realidad no es otra cosa que el SIG MCX. 

Confundir este modelo con un M4 puede ser muy sencillo, el parecido es razonable y de hecho, el lower receiver es compatible con los upper estandar de AR15 y M16. O al menos en el modelo real.

Este modelo había pasado sin mucha pena ni gloria en el airsoft. No porque no tuviera réplica, porque si SIG Sauer presentó este modelo en 2015, Cybergun no tardó mucho tiempo en lanzar la réplica para airsoft.

Y ¿ahora?  Con el lanzamiento del juego es probable que veamos más esta réplica que sale de la factoría de VFC, para con los marcajes de las licencias de Cybergun, llegar hasta nosotros de una manera muy realista. ¿Cuanto creéis que tardaremos en ver recreaciones del Modern Warfare con este rifle en nuestros campos de juego?