Facebook login

El después del final de Game of Thrones...

Si después de ver el final de Game of Thrones os habéis quedado sentados, si no os podíais mover, si os quedasteis fríos, si... qué dificil es no soltar un spoiler cuando se trata de esta serie.

El caso es que si ya os la habéis acabado puede que os haya pasado como a nosotros y os hayáis planteado una duda existencial de trascendencia vital:

¿Y ahora que veo yo?

Pues no pasa nada, aquí os dejamos algunas ideas:

SEAL TEAM

La segunda temporada está terminada, en EE.UU., pero todavía le queda por llegar a España la última tanda de episodios. Así que mientras llega podemos volver a ver la trama de México o ver en inglés los nuevos caminos que se abren en la vida del equipo Bravo.

Jason y los suyos tendrán más misiones, más problemas, más malos, más operaciones... más de todo, que para algo son un equipo operativo del DEVGRU (aunque sea en la pequeña pantalla).

Lo bueno, que ya han confirmado que tendremos una tercera temporada aunque para eso tendremos que esperar mucho y aún un poco más para ver esa tercera temporada en español.

The Punisher

Un exmarine se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de castigar a las personas responsables de los asesinatos de los miembros de su familia. ¿Os suena la trama? Perfecto, así os podreis concentrar en disfrutar de las toneladas de acción que rezuma esta serie.

Pero no os encañiréis demasiado, tras la segunda temporada Netflix decidió cancelarla aunque el final quedó bastante cerradito.

The Mandalorian

El mundo llevaba muchos años esperando una serie en acción real de 'Star Wars'y aquí la tendremos. Situada temporalmente entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza', se centrará en solitario cazarrecompensas en la línea de Boba Fett.

Detrás de 'The Mandalorian' encontramos a Jon Favreau. Aunque hasta noviembre no se estrena en EE.UU por lo que os recomendamos empezar por cualquiera de los otros títulos que os recomendamos en este post.

Jack Ryan

El analista de la CIA Jack Ryan se ve involucrado por primera vez en una tarea peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado.

Después de una gran primera temporada en Amazon Prime Video, llega este 2019 la tan ansiada segunda temporada y ya han anunciado que habrá una tercera. 

Peaky blinders

Gran Bretaña se recupera de la desesperación de la Gran Guerra y la gente sobrevive y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente. Vale, no es moderna, no es de guerra (aunque los protas son veteranos de la I Guerra Mundial), pero es un serión que a cualquier airsofter le va a gustar. Juegos de estrategia, mucha violencia, y poca sutileza.

Este año se estrena la 5 temporada, llevabamos un tiempo en el dique seco, y hay muchas ganas. Y sino la conocíais tenéis unas interesantes semanas por delante tratando de poneros al día.