Facebook login

Camisas para jugar ¿Si o no?

Las camisas han recuperado una gran popularidad hoy en día, no tan solo en nuestro día a día sino también en nuestras partidas de airsoft.

Más información: https://www.helikon-tex.com/en_eur/ko-dct-sn-defender-mk2-city-shirt.html

Así el lanzamiento de Helikon-tex de su serie de camisas defender Mk2 ha sido todo un éxito, por un lado por la expectación que levanto su anuncio como por la acogida que han tenido posteriormente en el mercado.

Al igual que esta, la Defender Mk.2 original formaba parte de la línea Urban de Helikon-tex. Era una prenda diseñada para policías, operadores, personal de seguridad… profesionales que necesitaban combinar funcionalidad táctica con apariencia estética.

El corte de la prenda es anatómico, lo que quiere decir que se ajusta perfectamente al cuerpo, quedando lo suficientemente suelta para poder moverte cómodamente, llevar debajo un chaleco antibalas o una funda IWB.

Tiene un diseño de 4 bolsillos en el pecho. Dos de acceso vertical cerrados por una solapa y velcro, la solapa tiene un corte oblicuo que al quedar cosido por el extremo estrecho hace que sea difícil perder el contenido.

Y dos de acceso vertical desde el centro que se cierran por cremalleras YKK. Además, la tela del interior de los bolsillos es de rejilla por lo que ayuda a evacuar el calor.