Facebook login

Un Battle Royale REAL con un premio de ¡¡100.000 libras!!

Un sujeto de nombre desconocido pretende realizar un Battle Royale semi-real de 100 personas durante tres días en una isla privada, donde el ganador se llevará un suculento premio por ser el último hombre en pie.

No es ninguna broma, o al menos no lo parece, ya que dicho evento y petición están registrados en Hush Hush, donde este millonario ofrece por el trabajo de diseñador de escenarios una tarifa de 1.500 libras por día, con un proyecto de duración de seis semanas y un montante total de 45.000 libras.

Busca una isla privada para organizar un campeonato muy particular, un Battle Royale en la vida real, salvo que sin que nadie muera. Los participantes recibirán réplicas de airsoft, munición y armaduras sensibles al tacto para hacerlo lo más real posible, ya que el evento tendrá una duración de tres días.

No es de extrañar que este evento llame la atención, ya que estamos seguros que muchos de nosotros ahora mismo estaríamos interesados en ir para disfrutar la experiencia, muy parecida a los “Juegos del hambre”. Pero para hacerlo más interesante, dicho multimillonario ofrece un premio muy suculento al ganador: más de 100.000 libras.

Para hacernos con la victoria, como hemos dicho, tendremos solamente tres días, donde combatiremos durante 12 horas cada uno de esos días, para más tarde acampar de noche siendo provistos de comida, equipo de campamento y todo lo necesario para la supervivencia.

Para que finalmente todo tenga éxito necesitan lo que se conoce como un gamemaker, un diseñador de entornos profesional que pueda ayudar a los organizadores a diseñar la arena, donde los más aptos podrían ser los diseñadores de este tipo de videojuegos sin ninguna duda.