Facebook login

Buscando sustituto al MP7

El Brügger & Thomet MP9 es un subfusil diseñado y fabricado por Brügger & Thomet. El MP9 es un subfusil de calibre Parabellum de 9 × 19 mm.

El MP9 eta desarrollado por Steyr. El diseño lo compro en 2001 que fue cuando se empezo a producir. 

ASG MP9 A3 GAS

ASG nos presenta su modelo MP9 de gas como el sustituto del MP7. Aunque seamos sinceros, pocos rivales tiene el tan amado subfusil de los SEAL.

Más información: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=16802A181S/T

Esta versión de ASG la encontramos sin el característico  grip delante, el cual ha sido sustituido por un ris para poder acoplarle el accesorios que nosotros prefiramos. 

Dispone de un selector con tres modos de disparo: semi automático, automático y seguro. Monta una culata plegable para poder adaptar el arma a las necesidad de la misión y del usuario, conviertiéndola en una arma corta o un fusil largo de manera fácil y rápida. Rematada con un un diseño acanalado horizontal para un mejor apoyo sobre el hombro.

El gatillo tiene una función de seguridad activa. Está protegido con un guardamontes integrado en el cuerpo del arma. La empuñadura dispone de diseño ergonómico, y en su interior, se aloja el cargador recto de generosas dimensiones, 48 bbs.

Caracteristicas:

-Accionamiento: GAS
-Construcción: metal, nylon
-Blowback: si
-Hop up: ajustable
-Velocidad: 328-360 FPS - 100 ms (c/bolas 0.20 gr)
-Potencia: 1 J
-Capacidad cargador: 48 bolas
-Calibre: 6 mm
-Color: negro
-Longitud total: 527mm
-Longitud culata plegada: 305 mm
-Longitud del cañón: 140 mm
-Peso: 1750g