Facebook login

¿Lo mejor calidad/precio para empezar en el airsoft?

Specna Arms nos presentó en 2018 su novedad más importante en los últimos tiempos, la nueva gama de productos Edge series.

Un proyecto de gran calidad con la que pretenden llegar a los jugadores más exigentes.

Esta nueva serie de Specna Arms nos trae un montón de características interesantes:

-Licencias de un fabricante real, Rock River Arms, un renombrado frabricante norteamericano de armas de fuego, partes y accesorios de AR-15 y otras armas.

-Un gearbox mejorado, el nuevo Gearbox ORION, con partes internas en aluminio y acero para crear un conjunto resistente.

-MOSFET X-ASR integrado, la cuarta generación de MOSFET de la marca polaca es altamente eficiente y tecnologicamente es un controlador de AEG avanzado.

Specna Arms RRA SA-E12 EDGE Carbine Replica.

Esta nueva serie de replicas cuentan con un gran numero de mejorascrespecto a la generación anterior. Mosfet integrado fabricado por la prestigiosa marca Gate, pistón con todos los  dientes metálicos, nozzle metálico con junta tórica, cañón de precisión 6.03 mm y cámara tipo prowin.

Más información: https://www.vsgun.com/specna-arms-rra-sa-e12-edge-carbine-replica-tan-negra-p-30167.html

En esta versión Edge todos los modelos tienen cambio fácil de muelle que nos permite cambiar el muelle en 1 minuto sin conocimientos de mecanica, sin duda una mejora a tener muy en cuenta.