Facebook login

¿Con cuál de estas Amoebas os quedáis?

Las réplicasAmoeba Am-016, disponibles tanto en color Dark Earth como en negro, son las últimas y más modernas réplicas Amoeba AEG aún más fiables, si es posible, que sus predecesoras. En particular, este tipo de M4 es conocido como la Honey Badger del popular juego Call of Duty.

Más información: https://www.titantactics.es/fusiles/68-fusil-ares-amoeba-octa-arms-honey-badger-negro.html

El raíl Octarms usa el sistema Keymod con ranuras a las tres, las seis, las nueve y las doce de la sección circular del raíl. 

Este modelo de Amoeba, el CCR, tiene un cañón exterior de aluminio y un silenciador para poder alargar el cañon interno. En su interior podemos encontrar un cañón interno de 6,03mm.

Más información: https://www.titantactics.es/fusiles/62-fusil-ares-amoeba-ccr-s-tan.html

Como se puede observar es un nombre hecho a medida para esta réplica ya que a no ser que uno haga una inspección de cerca parece que no tenga una forma reconocible: es una suerte de hijo fruto del amor entre un M4 y una High Cycle AUG con culata plegable de KRISS VECTOR.

La CCR tiene integrado el control de fuego electrónico de ARES (el programador del modo de disparo se vende aparte) al igual que todos los modelos AEG de Amoeba, que permite seleccionar el modo de disparo entre varias modalidades además de un MOSFET que previene atascos y averías al realizar ciclos completos del gearbox para cada disparo.

La AMOEBA HONEY BADGER CQB  presenta un cuerpo de polímero reforzado liviano e increíblemente duradero y ligero, fácil de manejar, ajustándose rápidamente a los movimientos brusco

Más información: https://www.titantactics.es/fusiles/66-fusil-ares-amoeba-m4-honey-badger-cqb-tan.html

Equipado con un Gear Box versión 2 de metal completo, partes internas de metal reforzado y hop up ajustable que le permite alcanzar una velocidad de 320-360 FPS (c/bolas 0.20 gr). Monta, además, un amplificador flash hider que reproduce el ruido de perforación para un mayor realismo.

Monta un guardamanos cilíndrico, que permite que el agarre sea flexible y más sencillo, incluso con dos dedos.