Facebook login

Una chaqueta tanto para jugar como para el tercer tiempo

Las conocidas como “Black Ops” son operaciones encubiertas sumamente clandestinas y fuera del protocolo militar. Un gran secretismo las rodea y por ello los operadores no llevan uniformes o parches que hagan que los identifiquen como pertenecientes a un país o una unidad.

Van equipados con prendas tácticas pero que les permitan mezclarse entre la población civil si tienen que desaparecer, no hay QRF, no hay refuerzos, nadie va a ir a socorrerlos. Hemos cogido el catálogo de Viper Tactical, y teniendo esto en cuenta, hemos elegido esta chaqueta “Covert” ¿qué os parece?

Sneaker Jacket

Esta chaqueta está fabricada en poliéster. Las mangas, los costados y la capucha son de softshell con un acabado polar por dentro, mientras que las partes delantera y trasera son de un acolchado tipo plumifero, así buscan optimizar el aislamiento de la prenda evitando la perdida de calor corporal.

También nos ayudarás a mantenernos abrigados las aperturas para el pulgar que tienen las mangas, haciendo las veces de guantes y quedándose cerrados si no los usamos.

-Velcros hembra con el logo hundido en ambos hombros.

-Puños y cintura elástica para evitar perder calor.

-Doble bolsillo interior en cada lado.

-Dos únicos bolsillos externos, con cierre de cremallera.

LOADOUT PMC [PRIVATE MILITARY CONTRACTOR] BY VIPER TACTICAL