Facebook login

La era Glock y 1911 se acaba...

La VP en esta pistola significa “Volkspistole” y como podéis imaginar por el título significa en alemán “la pistola del pueblo”. Es una pistola de Umarex que cuenta con las licencias de H&K para replicar 1:1 y con todos los marcajes esta pistola alemana, y su fabricación ha recaído en VFC, un cierre perfecto para una pistola espectacular.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/umarex-hk-vp9-tactical-m12.html


 
La pistola tiene un cuerpo de polímero que consigue reducir el peso total a los 743 g, y en su diseño nos ha gustado la compatibilidad con paneles traseros y laterales (como en el modelo real), que permiten ajustar el contorno del grip a la mano del tirador, aunque estos no vienen incluidos de serie.

Esto unido al diseño con superficie antideslizante y la posición de los dedos marcada en la parte frontal para un agarre más intuitivo, hacen que sea muy cómoda de sostener y las manos vuelen intuitivamente a su posición correcta.

La corredera es metálica como en el modelo real. Aunque cuando la coges parece de polímero, es por el acabado de la pintura que lleva. Si probáis a rayar ligeramente el interior, rápidamente queda expuesto el color metálico de la aleación. Gracias a ello la sensación del retroceso se acentúa en cada disparo ofreciéndonos mayor sensación de realismo. 

Esta es una pistola joven que ya podemos encontrar en varios cuerpos policiales norteamericanos, suizos y evidentemente, alemanes. De hecho el GSG9 ha sustituido sus antiguas USP tactical por este modelo más moderno.

Y Umarex no ha tardado en ofrecernos su réplica de airsoft, incluyendo las características que la hacen tan grande en su versión real, y con un acabado a la altura de uno de los fabricantes de airsoft más reputados como es VFC.  ¿Qué más necesitas para probarla?