Facebook login

La pistola que homenajea a The Punisher

The Punisher es un antihéroe justiciero del universo de Marvel Comics. Creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

Y los chicos de Shooters le hicieron un pequeño homenaje personalizando las cachas de esta NightHawk con la mitica calavera de The Punisher:

Nighthawk Custom es una empresa que fabrica las 1911 customs con los standares más altos del mercado. Algo que comparte con RWA, fabricante dedicado a producir diseños únicos (no confundir con RedWolf Airsoft, quienes son distribuidores).

Que el modelo es de alta gama lo intuyes desde el primer momento, en vez de venir en la típica caja de cartón con poliespan, viene presentado en una caja negra brillante, muy elegante, con el marcado de Night Custom.

Al abrirla encontraremos la pistola sobre la base de terciopelo negro y una chapa metálica con el nombre del modelo que nos invita a usarla como expositor de la pistola. Junto con la documentación nos encontramos un detalle curioso: la llave allen que necesitaremos para ajustar la bombona de CO2 en el cargador viene también en una elegante bolsa.