Facebook login

¡¡HA LLEGADO EL DÍA!! Aquí os quedáis...

Hoy es un día como para pedirse fiesta en el curro, llamar para decir que estás malo, saltarte las clases, o simplemente encerrarte en casa y no abrir ni al cartero. Al fin ha llegado el 13 de marzo de 2019, un día esperados por muchos. Un día cargado de un hype que nos puede hacer tener un orgasmo ultrasensorial o enterrarnos en el fango de la decepción.

Hoy se estrena en Netflix: Triple Frontera.

Triple frontera es una pellicula dirigida por J. C. Chandor, sí, el de Margin Call (2011), y guión del propio Chandor y Mark Boal, guionista de por ejemplo: In the Valley of Elah (2007), The Hurt Locker (2009), Zero Dark Thirty (2012), o Detroit (2017). Como véis buenos maquinistas hay a cargo de este tren.

Y está protagonizada por un gran elenco de actores:

Ben Affleck

El contable, Escuadrón suicida, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The town, Pearl Harbour, Pánico Nuclear, Armagedon... ¿seguimos? 

Adria Arjona

Pacific Rim, True Detective, pone la voz de Ramirez en el Fornite, Person of interest...

Charlie Hunnam

Si no sabes quién es este tipo dejalo todo y ponte a ver ya mismo Sons of Anarchy. Y luego Arturo, Pacific Rim...

Garrett Hedlund

Tron, Four Brothers, Troya...

Pedro Pascal

Otro indispensable, ¿no conoces al gran Javier Peña de Narcos? ¿O a Oberyn Martell de Juego de tronos? Y la lista sigue: The great wall, The equalizer 2, Asesinato en el Hormiguero Express (sí, las zarpas de Pablo Motos llegan hasta aquí), El mentalista, Homeland, Nikita, CSI, Ley y Orden, Burn Notice, Sin rastro...

Oscar Isaac

Ex_Machina, El año más violento, Star Wars: Episodios 7-8-9, El legado de Bourne, Che el argentino, Ley y orden...

Y la historia es la siguiente:

Cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se dan cita una zona de Sudamérica escasamente poblada, la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades, sus lealtades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.