Facebook login

¡Nos flipan estas AK de Arcturus!

¡Nos flipa el airsoft! No, no somos un bot. Esto lo decimos porque nos hemos vuelto a enamorar una vez más. Otra réplica que nos llega al corazón. Y atended, o dejáis de leer o vosotros vais a seguir por el mismo camino.

Os hablamos del AK-01 de Arcturus. Un AK muy en linea con los tiempos que corren, con las necesidades que requiere un operador desplegado, y para qué engañarnos, con todos los titos de serie que los AK lovers ponemos en mil y un upgrades... y ya en la réplica nada más sacarla de la caja!!

 

Nos gusta el guardamanos M-Lok, nos gusta que prescindan de la parte de arriba para aligerar peso pero que la hagan con RIS para ponerle una mira o un AN-Peq. Nos gusta el diseño de la bocacha

Y si le dais la vuelta fliparéis con el stop finger minimal que le han puesto ¡¡directamente al M-LOK!! como debe de ser.

Nos gusta el selector de tiro con pestaña para cambiar de modo con el dedo indice sin dejar de empuñar la réplica. Nos gusta el cargador en polimero con diseño similar al de los principales fabricantes custom del mercado.

El pistolete también tiene un diseño muy actual, liso, minimal, muy comodo en el agarre (perfecto para manos grandes). Y nos ha gustado también la anilla portafusa de curiosísimo diseño que encontramos en el tubo de la culata.

Por gustarnos nos gusta hasta la culata tipo CTR. Vale, esto no es nuevo y lo hemos visto en mil y un M4 y derivados. Pero es que en el conjunto de la réplica le va como anilla al dedo.