Facebook login

5 series que ver

Si, no podemos estar jugando a airsoft toda la semana, de hecho podemos hacer más cosas. Jugar a padel, estudiar inglés, salir a correr, decidir si es peor el McDonals que el Burger King... o ver series cuando lleguemos a casa todo petados después de un duro día de rutina sin airsoft.

Hay muchas que podemos encontrar disponibles. SIX, Our Girl, Strike Back... pero también es verdad que muchas ya las hemos visto, y algunas hasta más de una vez.

Por eso aquí os vamos a dejar cinco series  mierda de la güena  y que os recomendamos encarecidamente que veais, no porque nos paguen por hacerlo (¡¡ya nos gustaría!!) sino porque nosotros las vamos a ver y necesitamos a alguien con quién hablar de ellas.

Empezamos:

SEAL TEAM

La trama de México termina y se abren nuevos caminos en la vida del equipo Bravo. Jason y los suyos tendrán más misiones, más problemas, más malos, más operaciones... más de todo, que para algo son un equipo operativo del DEVGRU (aunque sea en la pequeña pantalla). Ahora bien, esta ya es la segunda mitad de la temporada así que no sabemos cuantas semanas más le quedarán a esta segunda temporada antes de que se vayan de vacaciones.

The Punisher

Un exmarine se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de castigar a las personas responsables de los asesinatos de los miembros de su familia. ¿Os suena la trama? Perfecto, así os podreis concentrar en disfrutar de las toneladas de acción que rezuma esta serie. Pero daros prisa, parece que los resultados de la segunda temporada no están siendo tan positivos y se empiezan a oir rumores de cancelación.

The Mandalorian

El mundo llevaba muchos años esperando una serie en acción real de 'Star Wars'y aquí la tendremos. Situada temporalmente entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la fuerza', se centrará en solitario cazarrecompensas en la línea de Boba Fett. Detrás de 'The Mandalorian' encontramos a Jon Favreau 

Jack Ryan

El analista de la CIA Jack Ryan se ve involucrado por primera vez en una tarea peligrosa. El agente logra interceptar una comunicación entre terroristas y se ve obligado a entrar en su mundo despiadado. Después de una gran primera temporada en Amazon Prime Video, llega este 2019 la tan ansiada segunda temporada.

Peaky blinders

Gran Bretaña se recupera de la desesperación de la Gran Guerra y la gente sobrevive y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente. Vale, no es moderna, no es de guerra (aunque los protas son veteranos de la I Guerra Mundial), pero es un serión que a cualquier airsofter le va a gustar. Juegos de estrategia, mucha violencia, y poca sutileza. Este año se estrena la 5 temporada, llevabamos un tiempo en el dique seco, y hay muchas ganas. Y sino la conocíais tenéis unas interesantes semanas por delante tratando de poneros al día.

Y como somos asi de majos, hemos decidido actualizar la listas con series que hemos ido viendo con el paso del tiempo y que os las dejamos a continuación: 

G.E.O. Más Allá del Límite

Miniserie (2021). 8 episodios. Por primera vez en la historia de la Policía, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al proceso de selección de los nuevos miembros del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), que se extiende durante más de 7 meses. Decenas de policías comienzan, pero sólo unos pocos terminarán el curso.

GANGS OF LONDON 

Serie de TV (2020-Actualidad). 9 episodios. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsù), quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.