Facebook login

¿Una réplica de casi 2000€? Prueba las GBLS en Full Metal y dinos, ¿sí o no?

Estas réplicas koreanas están levantando la polémica del momento, ¿merece la pena dejarse los casi 2000 euros que cuesta? Total no parece más que un M4 más... Claro, un M4 más, claro. Eso solo puede decirlo alguien que no lo ha tenido en sus manos y lo ha probado.

Si todavía no lo tenéis claro aquí os dejamos otras opciones de M4: https://www.instagram.com/p/BtD39SFnuRn/ Pero acabad de leeros este articulo antes de perdeos la magia de las GBLS.

Si tu miras sus caracaterísticas: 808-873 mm, 3kg, cañón de 14", 350FPS, hop-up ajustable... vale, puede que así no te sorprenda mucho y sigas sin saber qué es lo que hace que las GBLS cuesten lo que cuestan. Pero mirad primero este video:

¿Y ahora qué? Pues eso. Os seguimos contando. Vienen con un cañón interior de precisión de 6.04 mm y 363 mm de longitud. Llevan un rail PTS Centurion Arms CMR V2  y un PTS Enhanced Polymer Grip (EPG). El cargador es de 60 bolas (low cap) y aunque en las fotos aparezca con accesorios (no incluidos), de hecho, el fabricante recomienda no usar opticas porque el reocil puede descentrarse debido al retroceso.