Facebook login

O corres más que la bola o simplemente serás eliminado. Es así de fácil. 

Ya estás avisado. O corres más que la bola o simplemente serás eliminado. Es así de fácil. ICS ha preparado las MARS como una evolución dentro de su mítica serie CXP. 

Link: https://www.titantactics.es/busqueda?controller=search&s=MARS

Internamente poco más se le puede pedir, externamente está diseñada para tiradores, y el funcionamiento… bueno, ahí depende más de vuestra puntería y lo que corra vuestro objetivo.

El guardamanos estás rebajado en su parte central por sus cuatros costados, pasando de la protuberancia del RIS al KeyMod. En los laterales y la parte inferior del guardamanos podremos encontrar placas de RIS que poder enganchar al KeyMod y poder seguir usando nuestros complementos habituales.

El gatillo recto que muchos tiradores usan para reducir su recorrido en cada disparo; el guardamontes ampliado para que podamos usar guantes sin problemas al disparar; el pistolete más ergonómico que los anteriores de la serie CXP

El gearbox v2 modular de ICS es ya toda una seña de identidad del fabricante taiwanés. Pero esta vez nos encontramos con alguna sorpresa de calidad extra. Este gearbox incluye un sistema de cambio de muelle rápido, algo que ya de sí era sencillo gracias al sistema modular y que ahora lo simplifican aún más.