Facebook login

En la carrera por ser el modelo mas popular, el 416, esta empezando a ganar

El HK416 es un fusil de asalto diseñado y manufacturado por Heckler & Koch. Es una versión mejorada de la carabina M4, con muchos cambios con respecto a ésta, más notablemente su sistema de gases, similar al del HK G36, en calibre 5,56 × 45 mm OTAN.  

SA-H02 Specna Arms - Acabados de alta calidad  y réplicas full metal  sin holguras  eso es sin duda la marca Specna Arms, la réplica puede ser configurada tanto para 430 fps como para fusilero 315 fps incluyendo los dos muelles para esto.

El motor mueve sin problemas el muelle de 420 fps. Specna Arms está muy bien compensada en cuanto al peso se refiere lo que nos da un plus de comodidad aún siendo una réplica full metal. Incorpora un sistema de cambio semi rápido de muelle teniendo que sacar el gearboxp pero no desmontarlo.

Características SA-H02 416 Specna Arms :

Marca  Specna Arms
Réplica Full metal
Cableado de baja resistencia
Longitud  700 mm- 785 mm
Cañón interior: 260 mm 
Cañón Diametro 6,08 mm
Velocidad 430-330 FPS ) -  opción de enviarla a 325-335 Fps o 420-430 fps , escribir en comentarios del pedido que potencia de las dos es la que  necesitas y nosotros nos encargamos de cambiar el muelle( este servicio no tiene coste)

** Importante - Las réplicas de la marca Specna Arms son engrasadas y shimeadas antes enviarlas sin ningun coste para nuestros clientes, lo cual mejora el rendimiento de la misma.

Mejoramos el servicio en la venta de réplicas de la marca Specna Arms, ahora puedes pedirnos cualquier mejora ( menos instalación de mosfet) sin coste de mano de obra, puedes ver las condiciones en el siguiente enlace 



Instalación Gatillo Electrónico - una mejora imprescindible para llevar a tu replica al maximo nivel. Conseguiras un semi brutal, con un recorrido ultra corto que te dará un tacto impresionante. Puedes usar baterías de 11.1 V o configurar la replica en modo de disparo de 3 bolas - Pack instalación Gatillo Electrónico

 

Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados
4 Railes picatinny en el guardamanos para acoplar accesorios
Guardamanos Fabricado en metal y acabados de muy buena calidad
Peso 3000 g
Cargador: 300bbs
Gearbox  Ver 2 
Cambio semi rápido de muelle - Enter and Convert
Cuerpo en metal
Bolt Catch Funcional
Camara Hop Up Metálica

Si quieres ver mas sobre esta marca te dejamos un video en nuestro canal: